Bioidentidad Futronic FSSSH es un captahuellas cuya calidad de captura está certificada por el FBI y cumple con las normas de procesamiento de información FIPS 201 para la verificación de la identidad de las personas (PIV - Personal Identity Verification).

Su amplia ventana de captura genera imágenes de huellas de 480 x 320 píxeles y está constituida por un cristal especial que tiene espesor de 14mm, resistente a ralladuras, i reso de líquidos y otros tipos de estrés, asegurando su uso en ambientes rudos. Tiene excelentes prestaciones para ser usado con diversos tipos de piel y variadas condiciones ambientales.

Características:

  • Bioidentidad FSBBH emplea un avanzado sistema de precision óptica con sensor de tecnología CMOS, que reúnen los rigurosos requisitos de calidad de imagen de huella digital exigidos en la norma PIV-071006 y certificados por el FBI.
  • Es compatible con las plataformas de software más populares del mercado. Asimismo, su conexión con la PCI laptop l netbook l PDA l tablet/ smartphone es usb, Io cual simplifica el proceso de instalación y uso.
  • El FSBBH es un dispositivo de captura monodactilar de alta calidad, compacto y robusto, con un costo eficiente, ideal para aplicaciones de bancos, notarias migraciones, tarjetas de identificación, licencias de conducir, elecciones, policia, control de asistencia y cualquier aplicación biometrica o AFIS donde se requiera una reseña dactilar confiable.

SOFTWARE Y KITS DE DESARROLLO BIOMETRlCOS:

EI FSBBH cuenta con los drivers y librerías de programación para la gestión y captura de imágenes de impresiones dactilares, incluyendo:

  • Captura dactilar automática.
  • Control de calidad de la huella conforme ala norma NFIQ.
  • Compresión de Ia imagen dactilar en formato WSQ certificado FBI.
  • Detección de “dedo vivo" Live Finger Detection (LFD).
  • Gestión de indicadores LED rojo/verde.

Bioidentidad le puede suministrar Ia aplicación o kit de desarrollo de software (SDK) de acuerdo a los requerimientos de su proyecto, pudiéndose también incluir funciones de verificación biometrica (1:1), identificacion biometrica (1:N) e integración con base de datos, asi como el cumplimiento con las normas biométricas internacionales requeridas (ANSI/INCITS 378, NIST MINEX, ISO/IEC 19794, ANSI/NIST-ITL 1-2011, entre otras).